Ama, siente, escribe by BGarcía

Si me preguntan por qué me hice periodista, no dudaré un segundo en dar mi razón: me gusta escribir. No, no me gusta, me encanta, me apasiona, me divierte, me relaja y sobre todo, me permite decir todo aquello que no puedo gritar.

Ama,-siente,-escribe-by-BGarcía-[bybmagazine.com]

Es por ello que, en un burdo intento por liberar tensiones, he decidido crear AMA, SIENTO, ESCRIBE, mi pequeño universo de liberación en el que reflexionar conmigo misma sobre los misterios de la vida. Algo así como un diario de ficción en el que evadirme de mi realidad, o implicarme más en ella quizás, a través del relato de las vivencias de un personaje que todo, poco o nada tiene que ver conmigo.

Y no es que es que de repente me crea escritora ni nada por el estilo. Respeto mucho el trabajo de los que de verdad tienen ese don para contar historias y no pretendo presumir de títulos que no me pertenecen. No soy más que una loca que necesita desahogarse y no ha encontrado una mejor manera de hacerlo (el gimnasio no me funcionó…).

Mañana el primer capítulo… ¡Espero que os guste!

Responder

