Mi experiencia FIBERCEUTIC de L’Oréal Professionnel

Preparando un artículo sobre la regeneración del cabello estropeado tras el verano para A SOLAS CON LA MODA, el equipo de profesionales expertos del salón de belleza EVONHÉ de Petrer me ofrecieron la oportunidad de probar FIBERCEUTIC, una de las últimas novedades en tratamientos capilares de la firma L’Oréal Professionnel.

El agua salada del mar, el cloro y especialmente, los rayos UV actúan negativamente sobre nuestro cabello resecando la fibra capilar y haciendo que pierda brillo, suavidad y fuerza. Por ello, después del verano, llega el momento de plantarse frente al espejo y hacer inventario de los daños del sol sobre nuestro cabello. La falta de brillo, el encrespamiento y las puntas abiertas son la prueba más evidente de una melena deshidratada por una excesiva exposición solar.

Más conocido como ‘el botox del cabello’, este tratamiento regenerador a base de Intra-CylaneTM, rellena la fibra capilar devolviéndole todo el cuerpo y el brillo perdidos tras el verano.

La molécula Intra-CylaneTM actúa desde el corazón de la fibra capilar, por ello, aunque el tratamiento dure sólo 10 lavados, el efecto acumulativo de FIBERCEUTIC nos garantiza un mejor resultado con cada repetición.

¿El resultado? La fibra capilar se engruesa recuperando la estructura y el brillo natural del cabello para presumir de una melena extra suave y bien definida.

Recién llegadita de Valencia Fashion Week, nada como un sillón de masaje, un buen tratamiento capilar y un improvisado maquillaje profesional para afrontar la tarde con mejor cara. ¿Acaso se puede pedir más?

Gracias a todo el equipo de EVONHÉ (Plaza América, 9 en Petrer) por colaborar conmigo en mi reportaje y por ayudarme a recuperar mi melena después del verano.¡Ha sido un auténtico placer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s