Jóvenes pero sobradamente preparados

Para terminar el relato de mi experiencia de moda en la XI edición de Valencia Fashion Week, nada como hacer un repasito a las colecciones para primavera-verano 2012 de algunas de las firmas participantes en el concurso para diseñadores noveles de la Zona D.

Haciendo gala de una creatividad desbordante y con una buena dosis de ilusión en el cuerpo, las jóvenes promesas del diseño volvieron a presentarse sobre la pasarela valenciana dispuestas a sorprender con las propuestas más arriesgadas sólo apta para valientes.

Con la colección ‘Eros vs. Psique’, la diseñadora Penélope Almendros apuesta por la sensualidad y el erotismo como claves para la próxima primavera-verano 2012.

El dorado en combinación con tonos nude definió el punto glam de la colección.

Con ’21.3′, una colección que propone un estilo etéreo en el que los tonos empolvados y los tejidos más ligeros dibujan con elegancia la delicada figura femenina, el diseñador Adrián Salvador de Siemprevivas cautivó al público en su estreno en la pasarela valenciana.

Los sensuales e infinitos escotes de espalda marcan la diferencia en una colección de esencia soft.

 Las cuñas de vinilo en colores flúor aportan ese toque único al total look.

Con ese estilo personal tan particular y una incomprensible puesta en escena que no dejó indiferente a nadie, la colección ‘Asesinato en Formentera’ del diseñador Alfred Besora nos conquistó para implicarnos en la misteriosa historia de un asesinato sin resolver.

La mezcla sin condiciones de materiales y texturas en una misma prenda es la clave de esta original colección, mientras que el uso de materias naturales como la rafia, el yute o las propias cuerdas aportan un desconcertante toque rústico a sus propuestas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería de imágenes de los desfiles de Penélope Almendros, Siemprevivas y Alfred Besora (The Duke).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s