Inocencia interrumpida by Juan Vidal

A medio camino entre la candidez y la picardía, ‘Hello… Kittie!!’ habla de la inocencia interrumpida, la incipiente sexualidad y la perversa sensualidad de la niña que juega a ser mujer. Esa niña que, sometida al dominio de sus instintos primarios y rendida a la voluntad de sus más bajas pasiones, redescubre su cuerpo como una lujuriosa arma de incitación al pecado.

Y es que, con una colección de inspiración babydoll en la que la dulzura de los tonos soft convive con la relativa sobriedad del negro, Juan Vidal evoca a esa ‘lolita’ de Nabokov que renuncia prematuramente a la ingenuidad de su más tierna infancia para entregarse al peligroso juego de la seducción.

 

Detalles tan adorables como el troquelado a modo de puntilla, los vestidos de corte babydoll, las flores o los lazos contrastan con las sugerentes transparencias, las espaldas descubiertas, la lencería al aire y las atrevidas plataformas romanas para concebir una colección única.

 

 

 

En absoluta consonancia con el blanco impoluto, casi virginal, de una pasarela repleta de globos, el diseñador alicantino presentó una colección de apariencia dulce y fondo perverso, cargada de insinuantes y atractivas contradicciones. Una inspiradora colección con la, una vez más,Juan Vidal se ganó el reconocimiento del público y de los expertos que la galardonaron con el premio a la mejor colección de esta XI edición de Valencia Fashion Week.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Hello… Kittie!!’, colección primavera-verano 2012 de Juan Vidal presentada en la XI edición de Valencia Fashion Week/ Fotos trendy by BVFW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s