MANGO debuta en la 080 Barcelona Fashion

Con su recién estrenado logo y la top Kate Moss como flamante nueva imagen de la firma, ahora MANGO también estrena pasarela. Y es que, la marca de moda española con mayor proyección internacional, desfiló por primera vez en la 080 Barcelona Fashion celebrada la semana pasada en la ciudad condal para presentar sus propuestas para la próxima primavera-verano 2012.

Para su debut en la pasarela catalana, MANGO escogió una parte de su colección de noche en la que la que destaca la combinación de colores crudos, blancos y dorados, sin restar protagonismo a la elegancia del siempre omnipresente negro. La miscelánea de prendas de día y noche concibe un peligroso juego de estilos en el que las piezas más clásicas y la moda sport armonizan a la perfección para conseguir el look más sofisticado.

El LBD se presenta como el must have imprescindible de MANGO para las largas noches en vela.

Pero si te decides por el pantalón, los short o los capri son la mejor opción.

Los complementos joya definen su estilo para las noches de verano. ¿Los flecos? Otro detalle especial para las nuevas propuestas veraniegas de la firma catalana.

 

Con un estilo más masculino, pero siempre sugerente, las piezas de corte sastre definen una línea más formal en esta nueva colección.

 

Las blazer XXL se presentan como un apuesta segura para lucir tanto con vestidos como con pantalones.

El azul se convierte en el aliado ideal para romper la monotonía del negro.

Con base en blanco o negro, el dorado aporta ese toque glam que un outfit de noche necesita.

Y para las que no les gusta pasar desapercibidas, el deslumbrante brillo de las paillettes sigue marcando tendencia.

White&gold, una combinación casi angelical para diferenciar una colección en la que predominan los tonos oscuros.

En total consonancia con su línea femenina, la firma H.E (Homo Emerito) de MANGO for MEN nos propone moda masculina con cierta inspiración vintage años 50 en la que la conservadora elegancia de la sastrería y la comodidad del sportwear se combinan sin condiciones para definir un estilo casi atemporal.

Grandes clásicos como el chaleco o la vuelta al uso de pañuelos en el cuello o el bolsillo de la americana, aportan ese apunte de distinción a sus propuestas.

En cambio, la apuesta por los maxi bolsos para hombre y los pantalones ligeramente remangados en los bajos, representan un baño de actualidad para una colección en esencia muy clásica. Sin duda, un arriesgado juego de contrastes para concebir un estilo único.

Interesante guiño vintage y reinterpretación del estilo años 50 de los rockers con ese leve toque clásico, casi femenino, del pañuelo al cuello.

Marlon Brandon en ‘The wild one’ (1953), película de culto y fuente de inspiración fashion para los rockers de la época.

Fotos 080 Barcelona Fashion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s