La belleza está en el interior

Cuando alguien me felicita por mi blog me pregunto qué puede haber visto en mis palabras para sentirse tentado a darme la enhorabuena. Me cuesta creer que mis artículos puedan inspirar a nadie porque no hago nada extraordinario, me limito a escribir con el corazón. Y no es falsa modestia, simplemente es que creo que nunca se me dio bien recibir elogios. Soy tan sumamente exigente conmigo misma que siento que todo mi trabajo es siempre mejorable y busco peros donde no los hay. Quizás por eso no suelo volver a leer lo que escribo una vez publicado…

Sin embargo, también es verdad que a nadie le amarga un dulce y cuando una se levanta con la moral bajo mñinimos, siempre viene genial que alguien te recuerde por qué decidiste dedicarte a escribir. Y no… no quiero decir que lo haga para ser ensalzada, sino para hacer disfrutar a los demás. Así que, muchas gracias a todos aquellos que me seguís porque, aunque no os cuento por miles, cada uno de vosotros vale por un millón.

Dicho esto… ¿por qué no hablamos un poco de moda? Puede que me llamen loca, pero ¿puede haber algo más sexy y femenino que presumir de lencería? Hace varias temporadas que la moda apuesta por la tan osada tendencia lencera que saca la ropa interior a la calle sin miedo a lucir cuerpo y las pasarelas son el mejor reflejo de que la belleza está en el interior.

Salvatore Ferragamo y Emilio Pucci (spring-summer 2011)/ Fotos VOGUE.

Antonio Marras (spring-summer 2011)/ Foto ELLE.

No contentos con convertir los bustier, corpiños y culotte en prendas fetiches para este verano, ahora los grandes gurús del sector apuestan por darle un nuevo papel a la moda de baño y lucirla más allá de la cálida arena de la playa para conseguir outfits más arriesgados. ¿Nos atrevemos?

Yo no me he podido resistir y os propongo una serie de ligeritos looks de tendencia para presumir de interior este verano.

Bustier calado de Blanco, maxi anillo con piedra rosa de Blanco, flor para el cabello de Blanco, juego de pulseras con mariposas de Stradivarius, falda calada de Blanco, sandalia romana de Zara, pulsera de ante con corazón estampado de Stradivarius, sandalia de corcho de Blanco, pulsera suede con corazón estampado de Stradivarius, peto vaquero de Stradivarius y corpiño calado de Blanco.

Bañador con topos blancos de Topshop, peep toe rojo de Blanco y falda de tubo con rayas de Stradivarius.

Camisa denim over size de Stradivarius, sandalia de Blanco, conjunto ropa interior con estampado de cerezas de Tezenis, cinturón camel con tachas de Stradivarius, camisa denim sin mangas de Stradivarius, sandalia bicolor de Blanco, short denim con goma de Stradivarius y conjunto de ropa interior con rayas de Tezenis.

Trikini coral de Topshop, sandalia nudos de Blanco, pantalón baggy estampado de Blanco, pendientes redondos con beads de Stradivarius y conjuntos de pulseras multicolor de Blanco.

Blusa asimétrica con estampado de mariposas de Blanco, hot pant bikini de H&M, peep toe calado de Zara, bustier negro de encaje, camisa sin mangas de Blanco, short con botones de Stradivarius, bañador palabra de honor de H&M, falda plisada en coral de Stradivarius y sandalia tricolor con plataforma de Zara.

No os lo penséis más, ha llegado el momento de presumir de belleza interior en este mundo al revés… ¿Qué sería la vida sin un poquito de riesgo? ¡Feliz día a todos! Y de nuevo…. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

Responder

