Un juego de niños… Ya es primavera en El Corte Inglés

Me encantan los niños y quiero a mis sobrinos por encima de todo. Casi como si fueran míos. Y aunque parezca raro, a veces tengo la sensación de que mi reloj biológico está puesto en hora. Pero que no cunda el pánico, porque después estas últimas semanas intensas trabajando con niños, no tengo intención de engañar a nadie para ser mamá a corto plazo.

La primavera sale a la calle con El Corte Inglés.

Ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora, no lo niego, pero sobre todo, agotadora. ¿Cuánta energía puede tener un niño que nunca se cansa de correr y correr? En cualquier caso, nadie dijo que fuera fácil, y ya se sabe que cuánto más duro es el camino, más satisfactoria es la llegada a la meta, ¿no? Sea como fuere, El Corte Inglés de Alicante nos dio la oportunidad de trabajar con niños para inaugurar y presentar en sociedad la nueva planta infantil con un desfile de moda en talla mini, y ahí estábamos nosotras (el equipo de la agencia Manuela Laguna) para ‘capear el temporal’…

Sombra aquí, sombra allá… Preparando a los peques para el desfile en el backstage.

Por fin llegó el día, el esperado 6 de mayo, superamos la prueba y pudimos respirar… Pero qué bien se portaron nuestros 64 pequeños el día del desfile después de la guerra que nos dieron en los ensayos. Y aunque la climatología hizo de las suyas y nos puso ‘el corazón en un puño’ con aquellas cuatro gotas amenazantes, todo quedó en un susto y pudimos dar la bienvenida a la primavera entre aquellas ligeras nubes negras que decoraban el cielo alicantino. Yo no lo pude disfrutar de lleno porque estaba ‘entre bambalinas’, pero las risas que pude adivinar desde el backstage y sobre todo, las felicitaciones de los orgullosos padres, me convencieron de que todo fue un éxito.

Salí de allí pidiendo por favor no tener que volver a trabajar con niños en mucho tiempo, pero pensándolo en frío y viéndolo en perspectiva… ¿Qué modelos del mundo pueden dar tanto cariño como ‘mis pequeños’? Por ello, no puedo más que agradecer a Manuela Laguna, directora de la agencia responsable de la organización del evento, que me diera la oportunidad de colaborar con ella y formar parte de este proyecto tan especial.

Fotos Beatriz García

Responder

