Open Night Fashion spring-summer 2011 de El Corte Inglés de Alicante

Sé que llevo una semana apagada o fuera de cobertura, pero ya estoy de vuelta con una fuerte resaca de moda después de unos días muy duros dedicada en cuerpo y alma a la organización de la Open Night Fashion Spring-Summer en el TMJ (tienda de moda joven) de El Corte Inglés de Alicante con el equipo de trabajo de la agencia de comunicación de moda Manuela Laguna. Sé que no hay excusa para desaparecer durante tantos días, pero compensaré mi ligero abandono explicando con el más mínimo detalle todos los secretos de la noche de moda alicantina más importante.

Bien tempranito, por la tarde, comenzó el jaleo que anticipaba la fiesta de moda más importante de la provincia. Sólo diré una cosa: una vez tuve un mini… Sí, concretamente un precioso y flamante Mini Countryman divino y estupendo con el que recorrí la ciudad en caravana con otros tres minis de capricho y acompañada de los modelos más guapos. Fue una pena separarme de él, pero ahora ya puedo decir que me gusta conducir

Después de este maravilloso desfile a cuatro ruedas, inauguramos la alfombra roja del evento y el TMJ reabrió sus puertas para recibir al público alicantino y comenzar así la noche de moda más divertida de la temporada. Pasarelas de tendencias, escaparates vivientes, sets de maquillaje, bocaditos de lujo, los cócteles más fresquitos para bajar la comida, musiquita, buen ambiente y descuentos especiales en la compra de la mejor moda.

Open Night Fashion El Corte Inglés Alicante [spring-summer 2011]

La Bellea del Foc de Alicante, su corte de honor y las casi noventa candidatas de este año nos acompañaron en esta noche de moda tan especial.

Escaparates vivientes para mostrar las tendencias para esta temporada primavera-verano 2011.

Park Lane, Free People, Phard, Banana Moon, Alcott, G Star, Jack&Jones, By Basi, Levi’s, Only, Pepe Jeans, Salsa, Sfera, Fórmul@ Joven, Superdry o Skunkfunk entre otras muchas firmas acompañaron esta Open Night Fashion de la tienda de moda joven de El Corte Inglés de Alicante con sus mejores propuestas de moda y los descuentos más suculentos. No niego que cayó algo, pero os aseguro que pudo ser mucho más.

Tonos tierra de inspiración safary, colores flúor, el clásico print floral de la primavera, ese toque campestre que respira naturaleza, el baño más salvaje y el look navy más veraniego fueron las propuestas de El Corte Inglés para esta noche de moda.

Un equipazo de lujo con Manuela Laguna, directora de la agencia responsable de la organización del evento y mi jefa, a la cabeza.

Después del éxito de las dos primeras ediciones, los amantes de la moda sólo podemos esperar que este evento se convierta en una sana costumbre de El Corte Inglés de Alicante para celebrar la llegada de cada nueva temporada. Así que, ¿nos vemos en la próxima?

Anuncios

2 Respuestas a “Open Night Fashion spring-summer 2011 de El Corte Inglés de Alicante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s