¿El tamaño importa? Bienvenido sea el super push-up de Intimissimi

Se acabó la dictadura y el monopolio de los pechos grandes y operados para volver a imponer la tendencia de los pequeñitos y naturales. Y si no, que se lo digan a la cantante Soraya Arnelas, ex concursante de OT, que abrió el polémico debate con su reciente portada en Interviú en la que presume de reducción de pecho. Ya veis, mientras la mayoría se pone, otras se quitan, y no me refiero a los implantes.

Imagen de portada de la cantante Soraya Arnelas.

¿Qué es lo que está cambiando en el mundo? Pues no lo sé, pero de lo que sí estoy segura es de que, como orgullosa mujer de pechos pequeños, predije la vuelta a nuestros orígenes naturales y supe que algún día volvería a estar de moda.

La cuestión es: ¿es el simple resurgir de una moda pasajera fruto de esa tendencia de vuelta a lo natural?

A diferencia de lo que se suele pensar, mi corta pero intensa formación en coolhunting me enseñó que, mientras las modas tienen fecha de caducidad y desaparecen tan pronto como llegan, las tendencias se imponen con el tiempo. Digamos que tienen su propio periodo de aparición y maduración previo a su implantación o imposición total.

Supongo que ahora mismo os preguntaréis a qué se debe toda esta disertación en torno al maravilloso mundo pectoral femenino. Pues no es más que una excusa para hablaros de uno de las grandes inventos de nuestra era: el super push-up de Intimissimi.

Me encanta el original en italiano y por eso os lo traduzco: “Cero retoques, una talla más. Descubre el nuevo super push-up en todas las tiendas Intimissimi

Sí, ya sé que he afirmado sentirme orgullosa de lucir mis ‘escasos’ atributos femeninos, pero os aseguro que la falta de complejos no implica renunciar a lucir escotazos de vértigo de vez en cuando.

Evidentemente, el efecto sobre mí no es el mismo del que presume la preciosa modelo rusa Irina Shayk en su publicidad, pero os aseguro que nunca os sentiréis tan espléndidas como con él puesto. Y para quien se lo esté planteando, esto no es mentir, sino simplemente sacarse el máximo partido posible.

8 Respuestas a “¿El tamaño importa? Bienvenido sea el super push-up de Intimissimi

  1. Desde mi opinión, el tamaño importa en todo y para todo! Hay a gente que le atrae el tamaño grande, mientras que a otr@s le gusta lo pequeño.
    Afortunadamente para todas(en este caso), “para gusto los colores”. Hay a quienes unos pechos pequeños les parecen más atractivos que unos grandes, y al revés.
    Personalmente un escote bien lúcido (independientemente del tamaño) me parece atractivo.
    Respecto a la sociedad, lo que yo aprecio, es que aún se llevan los pechos grandes. La idea de operarse el pecho sigue estando de moda (en las pasarelas no lo sé).
    Y por último, ¿me regalas ese sujetador? =)
    Pd: Me ha gustado mucho como has enlazado la idea

    • Como mujer que tuvo que sufrir el desprecio masculino, te digo que el tamaño no importa… Lo que de verdad importa es quererse, aceptarse y disfrutarse. A mí me ha costado entenderlo, pero la vida me ha enseñado a disfrutar de todo mi cuerpo porque, con todos sus defectos, es lo más bonito que tengo.

      En cuanto a la moda de los pechos operados….sigue estando patente, está claro, pero creo que ya empieza a cansar incluso a los hombres. Aunque parezca mentira, para muchos la perfección de un pecho operado no es más que una fantasía. Su realidad es otra…

      Yo te lo regalo, claro que sí, pero el mío no porque no gastamos la misma talla. jajaj.

      P.D: soy periodista….acaso lo dudabas?

      Muacks!

  2. Claro, me parece genial que tú pienses que no importa, el autoestima es lo primero, hay que saber aceptarse, valorarse y quererse. Pero creo que la sociedad en general sí le da mucha importancia al tamaño..escribiré en mi blog,acerca del tema 😉
    Pd: Yo nunca lo he dudado, todo lo contrario! Quería que sacaras la periodista que llevas dentro 😉

    • Pues sí, por desgracia la sociedad es imperfecta y muchas tenemos que sufrirlo…. ; )

      Espero ese post ya….

      P.D: En cuanto a la mujer de pasarela….predominan los pechos pequeños, al igual que se echan en falta las bonitas curvas femeninas, pero no porque ese tipo de mujer de aire andrógino sea más bello, sino porque las restricciones de peso hace que las modelos acaben luciendo cuerpos enfermizos. Que quede claro que no defiendo eso, sino la naturalidad de un cuerpo ya sea voluptuoso o no. Personalmente, echo más en falta las bonitas formas femeninas de las caderas y un buen culo que del pecho. Aunque también es cierto que no me gustan esos escotes esqueléticos que denotan hambre… he dicho…

  3. Hola, me gustaría saber si, al ser periodista, puedes conseguir esos sujetadores tan bonitos de Intimissimi gratuitamente o si por el contrario no tiene nada que ver. Me ha surgido la duda al ver que le regalabas uno con tanta amabilidad a Elena Hidalgo. ¡Muchas gracias por adelantado!

    • ¡Hola Yanai! No sé si a otras periodistas se los regalarán, pero a mí desde luego no. Yo tengo un par de estos maravillosos sujetadores que compré en oferta de lanzamiento como cuaquier hijo de vecino. Y en cuanto a lo de mi ‘regalo’ a Elena Hidalgo, era una forma de hablar. Ella es una buena amiga mía y no era más que una broma entre nosotras. Lo siento si te he decepcionado. Gracias a ti por tu comentario.

Responder

