w’effect by women’secret

¡No me lo puedo creer! ¿Braguitas con efecto anticelulítico? ¿Será un error o un sueño hecho realidad? Sea como fuere, lo cierto es que woman’secret nos ofrece la ropa interior del futuro con w’effect, su nueva línea de lencería de efecto anticelulítico y reafirmante.

Al parecer, w’effect incorpora a la fibra una nueva tecnología de microcápsulas con principios activos reafirmantes y anticelulíticos que se liberan al contacto con la piel durante todo el día.

W'effect de Women'Secret

NOVAREL®, esta nueva microfibra, ha sido dermatológicamente testada y durante 100 lavados, asegura un efecto delicado y beneficioso incluso en las pieles más sensibles. Combinada con la fibra LYCRA®, w’effect no sólo te cuida reafirmando, hidratando y tonificando la piel, sino que además, te permite sentirte cómoda y moverte con total libertad gracias a su ajuste óptimo.

Las cifras w’s tras 28 días de uso de estas prendas:

 “El 76% de las mujeres sienten el efecto adelgazante y hasta 2 cm de reducción del perímetro en caderas”

“El 96% de las mujeres sienten el efecto reafirmante, la piel un 10% más tensa, un 14% más tonificada”

Fotos women’secret

Anuncios

6 Respuestas a “w’effect by women’secret

  1. Hola Bea! Sabes si esta colección está en Alicante? Si es así habrá que probar el efecto anticelulítico, que para después de las fiestas seguro que lo necesitaré, jajajaj!!!! Besicos.

    • Rosa, que tú que no tienes ni un gramo de grasa en tu cuerpo serrano me digas eso me deprime, jejeje. Sí que está en Alicante, al menos en Elche (El Aljub) que es donde la conocí. Supongo que sí, debe estar en cualquier tienda de la provincia…. Besicos guapa!

  2. Hola chicas! yo tengo las bragitas altas reafirmantes y el sujetador push up. Respecto a las bragitas, no noto mucho cambio, simplemente el efecto faja, que ayuda a disimular las “moyitas”, pero con el sujetador he notado que mi pecho esta más firme! es ideal!

    • ¡Hola Cris! Muchísimas gracias por la info…. Me lo apunto porque los del sujetador suena fenomenal. ¡Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s