Elixir de cuento de hadas

Aunque con la Navidad llega la sobredosis de publicidad de perfumes entre otros detallitos con gusto para regalar, yo estoy encantada con el spot de Nina L’Elixir, el nuevo perfume de Nina Ricci y ese precioso vestidito de muñeca que luce su protagonista, la cantante Florrie.

Nina Ricci ha convertido a la cantante británica en una princesa moderna para presentar su nueva fragancia.

Con este espectacular mini vestido de corte romántico en rosa palo, Florrie se pasea como en un sueño por un bosque encantado en busca de la magia del elixir de la ‘manzana prohibida’.

Lo mío con este vestido fue ‘amor a primera vista’. Me enamoré del detalle de volantes que da al diseño un toque tan original, pero sobre todo, de la cómoda pomposidad de la falda de estilo tutú. Digo cómoda porque ésta debe ser una de esas faldas sobre las que una se siente volar cuando se sienta.

¿No os parece que Florrie está preciosa con ese inocente look babydoll de cuento de hadas? ¡Me encanta y quiero un vestido como el suyo!

No sé cómo huele este nuevo ‘elixir’, pero sí sé que adoro ese mundo de fantasía al más puro estilo ‘Alicia en el País de las Maravillas’ al que me transporta acompañada de una dulce melodía interpretada por la propia Florrie.

Os dejo la versión extendida del spot para que disfrutéis del encanto de un sueño hecho realidad. Espero que os guste….

8 Respuestas a “Elixir de cuento de hadas

  1. Hola Bea! A mí también me gustan este tipo de vestidos, sin embargo es la típica prenda que disfruto viéndola en otras chicas, y que yo no me pondría. Quizás sea porque hace mucho que no me siento como una princesa en un cuento de hadas o quizás porque también hace mucho que no me permito unas vacaciones en el País de Fantasía. Pero si tú has sido “capaz” de comprarte un vestido rojo, algún día (y espero que sea pronto) yo tendré uno de princesa. Palabra. Besicos.

  2. quIEROOoO taKiSSsSS!!!!!!!! jaja
    mE EnCanTan esE TIpO dE vEstiDOs Xq ExPrEsAN DeMasSsIAaAD000 POR SSsIErto el pErfuMe HuELe DeLicciOso<3

  3. Sabeis quién ha diseñado el vestido?? Me he enamorado de él!! Sabeis donde puedo encontrar uno similar??

    • ¡Buenos días Ilda! El vestido es de Nina Ricci, como el perfume, y es precioso. Yo también me enamoré de él el pasado invierno cuando salió el spot, pero desafortunadamente, no he encontrado nada parecido en el mercado… : (

Responder

