Martini Gold by Dolce&Gabbana

El misterioso embrujo de Monica Bellucci, la belleza de las calles de Roma que repletas del sugerente encanto italianoclásico, así como todo el espíritu de Dolce&Gabbana y la tradición de Martini han obrado el milagro para conseguir el nuevo Martini Gold by Dolce&Gabbana.

La perfecta combinación de técnicas tradicionales con la más moderna tecnología han permitido destilar los más valiosos y exóticos ingredientes para lograr el complejo aroma de esta nueva bebida de color y textura inconfundibles.

Martini Gold by Dolce & Gabbana

Está claro que el mundo de la moda es ilimitado y que sus colaboraciones son cada vez más arriesgadas e inverosímiles. No se trata de que un diseñador, o varios, se presten para idear un nuevo envase en edición especial como en el caso del 25 aniversario de Coca-Cola Light, sino que Dolce&Gabbana han ido un paso más allá y se han implicado tanto como para lanzar una nueva bebida en colaboración con Martini.

Como no podía ser de otra manera, la belleza y el misterio destacan en la campaña publicitaria del nuevo Martini Gold de la mano de la actriz italiana Monica Belluci y el director Jonas Akerlund, el favorito de estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga.

Filmado en las seductoras calles y plazas de Roma y claramente inspirado en la cinematografía de un clásico como Fellini, el nuevo y sugerente spot de Martini Gold se presenta como un claro homenaje a la bella Italia y al cine italiano.

Personalmente, no he tenido el placer de degustar esta nueva tentación dorada de Martini y Dolce&Gabbana, pero os aseguro que todo el misterio que gira en torno a una imagen muy cuidada ha despertado mucho más que mi curiosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s