Mi ‘Charlie’ by Mar&Malizia

No puedo explicar la simpatía que siento por los cerditos, supongo que todo se debe a Charlie, aquel peluchito que tuve en mi primer coche y que estuvo conmigo hasta que un día desapareció sin más.

Tengo muchos más cerditos de peluche, pero ninguno es tan especial para mí como Charlie. Tanto que desde que un amigo y yo decidimos bautizarlo con ese nombre, llamo así a todos los cerdos, incluido este precioso broche que Mar&Malizia me regaló.

Charlie by Mar&Malizia (bybmagazine.com)

Sobran las palabras para describir este caprichito en forma de broche fruto de la creatividad, el talento y la pasión que Mar&Malizia empeña en el diseño de cada una de sus piezas. Detallitos repletos de la dulzura y sensibilidad necesaria para hacernos sentir especiales.

Charlie by Mar&Malizia (bybmagazine.com)

No hay mejor regalo que aquel que se hace con el corazón y un simple GRACIAS no es suficiente para agradecer tanto cariño. No soy demasiado hábil con las manos, así que espero que estas palabras y estas fotografías basten para agradecer lo bien que te has portado conmigo.

Charlie by Mar&Malizia (bybmagazine.com)

 Mar… ¡muchas gracias por regalarme un trocito de tu corazón!

Fotos Mercedes Manresa

2 Respuestas a “Mi ‘Charlie’ by Mar&Malizia

  1. estoy sin palabras…me has emocionado.
    Muchas gracias cielo….Gracias gracias y gracias por tus agradecimientos.
    me alegro que te tu charlie… sea una nueva parte de tí, quiere decir que lo he conseguido, hacer algo con amor, y que ahora sea tuyo, es mi mejor premio.
    Lo que me alegra, es que todas, percibís el cariño con el que hago cada pieza, y me hace feliz saber que he contribuido a haceros un poquito más felices.
    Este trabajo me ha enseñado muchas cosas, entre ellas, la de conocer gente tan buena como tu en mi camino…
    Un beso.
    mar&malizia

Responder

