Todo o Nada by Mario Testino en Madrid

‘Todo o nada’… Una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos opuestos. Esa ‘mujer Testino’ que el fotógrafo peruano ha definido una y otra vez a lo largo de toda su carrera.

Por primera vez en España, Mario Testino y el Museo Thyssen-Bornemisza presentan una exposición de 54 de las obras del reconocido fotógrafo peruano que recogen no sólo su faceta como fotógrafo de moda para revistas como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face, sino además, otras instantáneas más personales tomadas para la muestra.

Todo o Nada-Mario Testino

La modelo rusa Natalia Vodianova fotografiada por Mario Testino para la American Vogue en Cannes 2008, es la imagen del cartel de la exposición ‘Todo o nada’ del fotógrafo peruano.

Como si de un viaje de la moda al desnudo se tratase, ‘Todo o nada’ expone las implicaciones de la acción de desnudarse combinando imágenes de top models y celebrities vestidas de alta costura y mostrando toda la belleza de su cuerpo desnudo. Así es como muestra todas las caras de la moda y la estrecha relación del fotógrafo con las modelos y su icono de mujer, ‘la mujer Testino’.

Si tenéis la oportunidad, del 21 de septiembre de 2010 al 9 de enero de 2011, podréis disfrutar de esta exposición de Mario Testino en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s