Levi’s Curve ID y el vaquero perfecto

Por fin Dios ha escuchado nuestras súplicas y nos ha mandado a Levi’s para salvar los obstáculos en una misión imposible: la búsqueda del vaquero perfecto.

Me atrevería a decir, y sin miedo a equivocarme, que es más difícil encontrar el vaquero soñado que se adapte a nuestras formas como un guante que ese príncipe o princesa azul que tod@s andamos buscando. Pero no temáis porque, muy consciente de la necesidad femenina de encontrar al fin el vaquero definitivo, el inventor de los jeans ha creado una revolucionaria y exclusiva colección de jeans ‘a medida’ que se ajustan perfectamente al cuerpo.

La Levi’s Curve ID nace de la frustración de 60.000 mujeres de todo el mundo ante la dificultad de encontrar el vaquero perfecto. Frente a esta necesidad insatisfecha, Levi’s decidió iniciar una investigación que, a través del análisis de las curvas femeninas con escáneres 3D, le ha permitido identificar tres formas diferentes de cuerpo en las que se puede englobar al 80% de las féminas.

A partir de esta información, Levi’s ha diseñado tres modelos que se adaptan a la perfección a las necesidades y características de cada una de esas tres formas corporales identificadas: Slight Curve, Demi Curve y Bold Curve.

Los Slight Curve son ideales para mujeres con curvas poco pronunciadas porque se adapta a la silueta y se ajusta a la cadera y los muslos para marcar la cintura y acentuar el trasero. Como los Demi y los Bold, podemos encontrar estos jeans en tres variedades: skinny o pitillo, rectos y acampanados.

En cambio, los Demi Curve son perfectos para mujeres con curvas ligeramante pronunciadas porque enmarca las proporciones y destaca la cintura.

Por último, los Bold Curve están pensados para mujeres voluptuosas con curvas más pronunciadas porque las realza y se adapta a la cintura sin aperturas traseras/

Yo lo tengo claro, este es mi modelo… ¿Cuál es el vuestro?

Fotos Levi’s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s