Icono de moda casi por casualidad… Sarah Jessica Parker en Glamour

El otro día leí en la edición impresa de la revista GLAMOUR de junio una entrevista a la actriz Sarah Jessica Parker con motivo del estreno de Sexo en Nueva York 2 (2010).

glamourjunio2010_6728_272x362

Portada de la revista Glamour de junio 2010.

Entre sus respuestas, encontré algo que me sorprendió gratamente porque, a pesar de ser un icono de la moda gracias al personaje de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker y yo compartimos la opinión de que disfrutar de la moda no supone llevar taconazos y vestidos de firma cada día, sino saber qué llevar en cada momento.

“En mi día a día, cuando no estoy trabajando, visto con vaqueros y camiseta. Y más si eres madre y tienes que estar siempre de un lado a otro. ¿Cómo vas a ir con tacones y llevar a los niños al colegio? Tampoco puedes empujar el carrito cuando nieva o tratar de sortear los excrementos de los perros”

¿Conclusión? La elegancia no significa estar siempre divina, sino saber qué llevar en cada momento y para cada circunstancias. Y es que, tan ridículo es ir a un cóctel con vaqueros y camiseta, como ir al campo con vestido y tacones de 12 centímetros.

Un consejo… Por mucho que os guste la moda, no os obsesionéis con estar siempre divina porque no se acaba el mundo por salir a la calle con vaqueros, camiseta y zapatillas. En mi opinión, la base del estilo es saber qué ponerte en cada momento y sobre todo, es fundamental estar agusto con lo que llevas porque sentirte disfrazada para agradar a los demás no te hará sentirte mejor contigo misma.

Trailer de ‘Sexo en Nueva York 2’

Bravo por Sarah Jessica… Cada día me gusta más esta chica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s