La lencería sale a la calle

He leído en GLAMOUR que esta temporada primavera-verano 2010 “la lencería sale a la calle”  y debo decir que me apunto, pero ya, a esta nueva tendencia sólo apta para las más atrevidas. Creo que todas estaremos de acuerdo en decir que hay piezas de lencería que son verdaderas obras de arte, ¿verdad? Así que, ¿por qué no ‘exponerlas’ y admirarlas como tal?

Ante el estupor que puede generar leer algo así, debo matizar que no se trata de salir a la calle en bragas, sino que se trata de darle el protagonismo que merecen esas prendas que van más allá de su sentido más práctico y pese a la belleza de su diseño, trascurren por nuestra vida ocultas bajo la ropa.

Look lencero Alexander Wang/ Foto Glamour

look lencero

Alexander Wang y Christian Dior primavera-verano 2010/ Foto GLAMOUR.

A pesar de lo extraño de este tendencia que ya apuntan los grandes como Marc Jacobs o Dolce & Gabbana, no me escandalizo ante la idea de lucir ‘nuestros encantos más íntimos’ porque hace años que soy partidaria de insinuar los sujetadores bajo prendas semitransparentes o camisas entreabiertas o incluso, de presumir de tops lenceros como una camiseta más. Así que, exhibir bloomers, hot pants o culottes como si de un short se tratara y presumir de piernas infinitas este verano, es sólo un pasito más en mi ‘habitual’ uso de la lencería como una prenda de exterior más.

imagenes_marc_jacobs_look lencero

Dolce & Gabbana primavera-verano 2010 /Foto Glamour

Marc Jacobs y Dolce & Gabbana primavera-verano 2010/ Foto GLAMOUR.

Y para las más recatadas… No me digáis que nunca habéis tenido la tentación de poneros una de esos pijamitas tan adorables de Oysho o Woman Secret para salir a la calle. Pues ahora que los grandes diseñadores apuestan por sacar determinadas prendas de su contexto natural, tenéis la oportunidad de romper barreras y atreveros con todo. Eso sí, siempre con elegancia y estilo, nada de vulgaridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s