010 Elche Dressing Room

Este fin de semana se ha celebrado el 010 Elche Dressing Room, un encuentro con la moda, el arte y las tendencias más alternativas como son el estilo romántico, el urban y el pop. Sólo con esta información, el evento ya tiene buena pinta, sin embargo, lo más original no es la unión de tendencias tan dispares en un mismo recinto, sino que el punto de encuentro sea un hotel.

imagen_blog 010 dressing room

Ayer fui a echarle un vistazo y aunque esperaba una feria al uso, me encontré con un planteamiento de lo más innovador en el que las habitaciones de las tres primeras plantas del Hotel Tryp Ciudad de Elche se convirtieron en pequeñas tiendas improvisadas con propuestas de moda y complementos de lo más interesantes.

Personalmente, sin menospreciar las propuestas urban y pop, me quedo con la primera planta de estilo romántico porque, sin duda, es una de las tendencias fundamentales de la temporada. Al fin y al cabo, entre las diferentes firmas que participaron en este acontecimiento, pudimos encontrar moda y complementos con personalidad propia para marcar la diferencia en nuestro look.

En definitiva, el éxito de la innovadora propuesta del 010 Elche Dressing Room, debe servir para plantearnos la necesidad de llevar a cabo eventos de este tipo en una provincia como la de Alicante en la que el público demanda que se le presenten nuevas formas de vivir y entender la moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s