Tutorízame Michelle Phan…

Todos sabemos que una de las grandes ventajas (aunque a veces pueda ser también un inconveniente) de Internet es que es una gran plataforma de informaciones de todo tipo. En este caso, quiero hablaros de una tendencia al alza gracias a las múltiples posibilidades del canal YouTube como son los tutoriales de belleza en los que personas, más o menos expertas, explican ‘paso a paso’ cómo conseguir el look que andamos buscando.

Podemos encontrar vídeos de todo tipo, pero en esta ocasión me gustaría llamar vuestra atención sobre aquellos que describen cómo conseguir los looks de las famosas porque, en apenas unos minutos, te enseñan a maquillarte los ojos como Leona Lewis, a peinarte como Rihanna o a imitar el estilo Lady Gaga.

Precisamente, quisiera hablaros de un tutorial (así es como los llaman) en el que Michelle Phan nos enseña a conseguir los enormes ojos de muñeca saltones de Lady Gaga en el videoclip ‘Bad Romance’.

lady-gaga-bad-romance-music-video1

Imagen de la cantante con esos llamativos ojos en ‘Bad Romance’.

Debo decir que aluciné con estos ojazos cuando vi el videoclip, pero todavía más cuando descubrí el modo de lograrlos porque era una gran duda existencial que me estaba atormentando.

Maquillaje de Lady Gaga en ‘Bad Romance’/ Vídeo Michelle Phan.

En realidad, creo que Michelle Phan debe ser un gran admiradora del estilo Lady Gaga porque ha hecho tutoriales inspirados en varios los videoclips de la artista. A estas alturas, ya no cabe duda de que el estilo de la artista es de lo más peculiar y digno de imitar.

Maquillaje de Lady Gaga en ‘Poker Face’/ Vídeo Michelle Phan.

Pero lo más importante es que Michelle Phan no se limita a copiar a la cantante neoyorquina, sino que además, se atreve a crear sus propios maquillajes inspirados en estilos tan dispares como la película Avatar, los dibujos Anime o la mítica Barbie.

Look inspirado en ‘Avatar’/Vídeo Michelle Phan.

Look inspirado en la muñeca Barbie/Vídeo Michelle Phan.

Espero que os guste. Os aseguro que yo me pasé toda una mañana de domingo viendo tutoriales de belleza y admito que se aprende muchísimo con ellos. Para este post sólo he seleccionado vídeos de Michelle Phan porque elige looks muy originales, pero en YouTube podemos encontrar tutoriales para todos los gustos.

Anuncios

2 Respuestas a “Tutorízame Michelle Phan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s